Tacarcuna Lodge un hotel para soñar.
Con más de 40 años de tradición, el Tacarcuna fue el primer lodge en plantar sus raíces en la mágica Capurganá, y hasta hoy sigue siendo el refugio predilecto de aventureros y amantes de la naturaleza. Déjate seducir por sus 35 cabañas independientes, inmersas en un vasto jardín tropical que recrea las pintorescas aldeas indígenas Kuna que antaño habitaron esta región.
Ubicado a solo pasos del muelle, las playas vírgenes y el aeropuerto, el Tacarcuna Lodge es la puerta de entrada al paraíso natural del Caribe colombiano. Desde este idílico retiro, podrás explorar joyas como las playas de Sapzurro y La Miel, la Bahía del Aguacate y la legendaria Playa Soledad, un santuario de aguas turquesa y arenas blancas. Adéntrate en la selva del tapon del Darien a través de senderos que conducen a la reservas natural El Cielo, donde cascadas cristalinas y piscinas naturales te aguardan.
No permitas que este remanso de paz y belleza prístina se quede solo en tus sueños. Reserva tu estancia en el emblemático Tacarcuna Lodge y deja que te transporten al verdadero corazón del Caribe más puro e inexplorado. Un paraíso eco-turístico te espera en Capurganá.
En el Tacarcuna Lodge Capurganá nos destacamos por:
Habitaciones del hotel en Capurganá.
Imagina despertar cada mañana en tu propia cabaña privada, rodeada del verde intenso de la selva y el aroma vivificante de flores tropicales. En el Tacarcuna Lodge, cada una de nuestras sencillas pero acogedoras cabañas está diseñada para familias aventureras de hasta 5 integrantes. Disfruta de aire acondicionado, baño privado y una hamaca en la terraza donde relajarte luego de explorar los tesoros naturales de Capurganá.
Reserva ahora tu refugio eco-amigable y deja que el espíritu caribeño más puro arrulle tus sentidos
Zona de comidas del hotel Tacarcuna.
Una imponente maloca de techo de palma recrea el hogar ancestral de los indígenas Kuna que antaño habitaron estas tierras. Es aquí donde nuestro restaurante India Kuna te sumergirá en la auténtica experiencia gastronómica del Caribe colombiano. Deleita tus sentidos con los sabores más exquisitos de Capurganá, preparados con técnicas tradicionales y los ingredientes más frescos que ofrece esta generosa tierra tropical.
Déjate cautivar por los aromas, colores y texturas de cada plato mientras disfrutas de la hospitalidad genuina de un entorno mágico. Nuestra maloca indígena de 110 puestos es el escenario perfecto para que tú y los tuyos se sumerjan de lleno en las raíces culinarias y culturales de esta joya del Caribe.
Bar Kuna-Kuna y zonas húmedas.
Después de explorar los tesoros naturales de Capurganá, nada mejor que sumergirte en un verdadero oasis tropical. En el Tacarcuna lodge, nuestra piscina de aguas cristalinas te aguarda con sus relajantes espacios para adultos y niños. Mientras disfrutas de un revitalizante chapuzón, deleita tus sentidos con cócteles exóticos preparados con frutas locales en nuestro pintoresco Kiosko Bar Kuna-Kuna.
Luego, recuéstate en una de nuestras amplias zonas para tomar el sol y dejarte mimar por la calidez del Caribe colombiano. O sumérgete en nuestro baño turco para que la auténtica esencia de esta tierra renovadora alivie cuerpo y mente. Un paraíso de frescura y sabores te espera en el corazón del Tacarcuna.