Viernes Sep 22
logo

Hotel en Capurganá

argaiv1287

Tacarcuna, hotel (alojamiento rural) en Capurganá.

 

Hotel en Capurganá

 

Tacarcuna un hotel para soñar.

logotacarcuna-40aos-color-jpg

Tacarcuna Lodge, antes llamado Hotel Las Cabañas, lleva 40 años de experiencia, siendo el primer alojamiento en Capurganá. Contamos con 35 cabañas independientes, distribuidas en un amplio territorio sembrado de árboles frutales, palmeras y flores simulando una aldea indígena Kuna (Antes habitantes de la región)

Ver video del hotel en Capurganá

 

En el Tacarcuna Lodge Capurganá nos destacamos por:

• Primeros en el Turismo de Capurganá: 39 años dedicados al buen servicio.

• Privacidad y tranquilidad: Sus habitaciones están separadas entre sí.

• Naturaleza: Hotel en Capurganá con mas área social, habitada por arboles, flores, ardillas y pájaros.

• Comodidad: Piscina y restaurante más amplios de la zona.

·

·

Habitaciones del hotel en Capurganá.

El hotel Tacarcuna está dotado con habitaciones, sencillas y familiares para 4 o 5 personas, están dotadas con: Aire acondicionado, baño privado y una relajante hamaca en la terraza.

Habitacion_tacarcuna_lodge_ habitaciones_tacarcuna

 

Juegos infantiles y áreas sociales.

Las múltiples zonas recreativas del hotel están conformadas por: un salón de actividades con juegos de mesa y ping-pong, un colorido parque infantil, cancha de volley-playa, cancha de microfútbol, todo esto rodeado de florecidos jardines con plantas nativas de Capurganá.


Zona de comidas del hotel Tacarcuna.

En una majestuosa maloca indígena construida en techo de Palma, se encuentra el restaurante India Kuna con capacidad para 110 personas, donde podrás disfrutar de la más variada gastronomía de Capurganá, con el auténtico sabor de nuestra costa Caribe.

Restaurante_en_Capurgana


Bar Kuna-Kuna y zonas húmedas.

El Hotel en Capurganá cuenta con piscina para adultos con espacio reservado para niños y mientras estás sumergido en la piscina podrás saborear los más deliciosos cocteles exóticos en nuestro Kiosko bar Kuna-Kuna. Amplias zonas para disfrutardel sol y la posibilidad de realizar cursos e inducción de buceo.

actividades_en_capurgan

 

 

Conoce las experiencias de otros viajeros en Capurganá.

Capurganá, paraíso por descubrir

“Lo mejor para el descanso!!”

Escribe: rhino82          

Escribe: Gustavo Gonzáles

Y aquí comienza nuestro recorrido, un maravilloso viaje a las costas colombianas, departamento del Chocó en limites con Panamá...

Es un gran hotel que acaba de renovar toda su zona húmeda (piscinas, sauna) ademas las cabañas están dispuestas entre frondosos árboles, la comida es muy buena y también tiene un buen club de playa en sapzurro. Recomendadisimo.

 

Ver video del hotel en Capurganá

 

 

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD DEL TACARCUNA.

En el Tacarcuna Lodge Capurganá, somos conscientes de la necesidad que el uso de los recursos naturales se haga sobre la base de asegurar el desarrollo de las generaciones futuras en sus tres dimensiones: económico, social y ambiental. En el hotel sabemos que utilizamos recursos naturales muy valiosos, que nuestra actividad económica conlleva efectos inevitables sobre el entorno y es nuestro deber contribuir al progreso económico, la equidad social, promoción cultural y en general el desarrollo sostenible de Capurganá como destino turístico y aunar esfuerzos a la lucha contra el cambio climático.

 

Por ello, el Hotel Tacarcuna en Capurganá se compromete a fijar objetivos de cambio y mejora de nuestros productos y servicios para que no solo estén orientados hacia el desarrollo sostenible, sino que además sean realizados de manera sostenible, minimizando el impacto de los mismos y que su grado de sostenibilidad sea asegurado mediante la sensibilización a huéspedes, colaboradores y comunidad y su medición y validación, será con instrumentos transparentes y reconocibles por el mercado y la sociedad.

 

El Tacarcuna Lodge en Capurganá se acoge a la ley 679 de 2001 y advierte a sus huéspedes sobre las sanciones legales del abuso y explotación sexual en niños, niñas y adolescentes

 

No vendas, no compres, no tengas fauna silvestre de Capurganá. Según el decreto 1608 de 1978 y la Ley 599 de 2000 el tráfico de fauna y flora silvestre es un delito.

 

En el mundo afecta anualmente 40.000 primates, 1 millón de orquídeas, 3 millones de aves, 10 millones de réptiles, 15 millones de mamíferos y 350 millones de peces tropicales. A esto se suma el hecho de que en Colombia cada año desaparece 90.000 hectáreas de bosques, lo que significa que cada seis minutos se pierde una hectárea y con ella la vida animal y vegetal que allí existió. Si los bosques tropicales se continúan destruyendo al ritmo de los últimos 50 años, en 120 años habrán desaparecido para siempre.

 

·

De interés para tí

Formas de Pagos

pagos

Área de Usuario